Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 300 trabajos presentados al concurso de fotografía 'Mirando' de la Salina
X
ENTREGADOS LOS PREMIOS

Más de 300 trabajos presentados al concurso de fotografía 'Mirando' de la Salina

Actualizado 06/04/2015
Redacción

El primer premio ha sido para Santos Cordovilla, de Lugo, por la obra 'Tesoro escondido'

[Img #275545]

La Diputación de Salamanca ha hecho público el resultado del concurso de fotografía "Mirando", convocado a través de su delegación de turismo para favorecer el conocimiento de los Caminos de Arte en la Naturaleza en la Sierra de Francia, y al que se presentaron 329 trabajos, 281 en la categoría general y 48 en la juvenil.

El diputado de Turismo y Patrimonio, Antonio Gómez, ha hecho entrega de los premios que en categoría general, el primer premio ha sido para Santos Cordovilla, de Lugo, por la obra "Tesoro escondido"; segundo, Rafael Robles, de Salamanca, con "A la cama", y tercero Vanesa Ignacio Luis, del municipio de El Cabaco, con "Danza del origen".

En categoría juvenil, el primer premio ha sido para Pedro Liso, de Sevilla, por "Jaula"; el segundo, Rubén Martín, de Salamanca por "Snake", y el tercero para Carmen de la Gándara, de Cabrerizos, por "Autum Jail".

Las fotografías premiadas y del resto de imágenes participantes se pueden contemplar en la página web de turismo provincial www.salamancaemocion.es

Comentarios...