BABILAFUENTE | Una vez más, las mujeres portaron a la Virgen mientras que niños y niñas se encargaron de llevar a Cristo resucitado (GALERÍA DE FOTOS)
La Procesión del Encuentro, celebrada en la mañana del Domingo de Resurrección, puso el punto final a la Semana Santa de Babilafuente, celebraciones que han estado acompañadas por el buen tiempo y un ambiente estupendo. El encuentro de la Virgen y su hijo se produjo, como es tradición, en la Plaza de La Verdura a media mañana.
Ambas figuras salieron de la iglesia a las 11:45 horas para dirigirse por separado a dicha plaza. Una vez más, las mujeres portaron a la Virgen, mientras que niños y niñas se encargaron de llevar a Cristo resucitado. Tras el encuentro, ambas figuras marcharon juntas hacia la iglesia, donde a continuación se celebró la eucaristía.
Los vecinos de Babilafuente volvieron a volcarse con la procesión, animados por las cálidas temperaturas que han marcado la Semana Santa de este año, haciendo que los actos estuviesen repletos de gente.
Víctor Sánchez García