La capitana de Perfumerías Avenida ha hablado del primer partido de semifinales de play offs ante Cadí La Seu, Marta Xargay ha lanzado varios mensajes a la Marea Azul, definiendo el estado del equipo, el encuentro ante las catalanas y haciendo un llamamiento para que Würzburg, a pesar de estar en plenas vacaciones, sea el de las grandes citas.
Fuente CB Perfumerías Avenida
![[Img #271442]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/04/img_271442.jpg)