Los verdiblancos juegan una final ante un rival directo cara a meterse en la fase de ascenso
El Guijuelo juega este domingo en el Municipal, a partir de las 17 horas, un partido vital cara a sus opciones de meterse en los play-off de ascenso. En frente tendrá al UD Logroñés, un rival directo de los verdiblancos.
Tras la derrota el pasado fin de semana ante el Valladolid B el equipo de Fernando Estévez llega muy obligado a esta cita y a la del próximo fin de semana ante el Racing Ferrol ya que es en estos dos partidos donde se verá si tiene opciones o no de estar entre los cuatro mejores del grupo.
Además, el Guijuelo tendrá en contra las importantes bajas de dos de sus Baluartes, su capitán Jonathan Martín, y el media punta Chuchi, que han sido sancionados por el Comité de Competición con un partido por la expulsión del primero el pasado fin de semana, y la acumulación de tarjetas del segundo. Dirigirá el choque el colegiado castellano-manchego Francisco José Villena Contreras.
El Logroñés llega con la intención de dejar fuera de esas opciones de play-off a los verdiblancos. Una victoria en el Municipal alejaría a su rival en la clasificación y consolidaría su trayectoria camino de estar entre los cuatro primeros.
Carlos Pouso, entrenador del Logroñés indicó sobre el partido que "es un partido importante ante un buen rival, en un campo complicado. Juegan bien en casa, mantiene una base del año pasado, han cambiado a cinco jugadores en el mercado de invierno, con experiencia en Segunda B en todas las líneas. Les han dado un plus y ahora son más versátiles".
Pouso significó que "en cuanto al campo, la hierba artificial no está muy desgastada, es un pelín estrecho, pero me preocupa más que haga viento, que puede haberlo y es un enemigo añadido, aunque lo es para ambos equipos".
Con motivo del encuentro la Junta Gestora del Guijuelo ha decidido que el socio, con la presentación del carnet de la temporada 2014-2015 pueda retirar una entrada por el precio de 5 euros, para invitar a otra persona a presenciar el partido.
Los precios de las entradas para este partido son los siguientes:
Socios con la presentación del carnet de la temporada 2014-2015: Gratis
No socios: 15 euros público en general.
10 euros (jubilados y jóvenes hasta 30 años)
3 euros (infantil hasta 7 años)