El Guijuelo ayudó a los trastormesinos al vencer al Villa de Simancas. No fallaron en el San Casto y se ponen primeros de nuevo. (GALERÍA FOTOGRÁFICA)
Gran victoria para la Unión Deportiva Santa Marta. Un partido muy disputado en el centro del campo y en el que se les hacía complicado al comienzo enlazar jugadas. Costaba definir, pero sí lo consiguió en un semi fallo del portero visitante Daniel López, que ayudó a que el entrara el gol de Jaime Santos.
En el descanso entraba Juan Carlos Sandoval por Rubén Moreno. Y aunque los locales aguantaban el marcador cualquier fallo podía traer el empate. Minuto 65 y Sebastián Plaza dejó su puesto para que jugara Alejandro Sánchez que marcaría el 2-0 a los pocos minutos de entrar. Ya con este marcador Sergio Hernández, entrenador del Santa Marta. quiso dar descanso a dos de sus jugadores más combativos y dio entrada a Miguel Ángel Rosinaga por Izan Monsalvo, y a Adrián Hernández por Gonzalo Hernández.
Líderes con un punto más que el Villa de Simancas, la U.D. Santa Marta viajará en la próxima jornada a Medina del Campo para enfrentarse al Atlético Pincia. No pueden permitirse fallar en las seis jornadas que les quedan de liga.
Fotografías: Jesús Santos