Lunes, 03 de marzo de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Punto y seguido
X

LIGA FEMENINA. AVENIDA - CAMPUS PROMETE

Punto y seguido

Actualizado 27/03/2015

Se cierra el telón de la fase regular para dar el pistoletazo de salida a los play-offs por el título. Ante Campus Promete, Avenida buscará finiquitar el primer puesto (sábado, 19:00 horas)

[Img #262305]

Perfumerías Avenida cierra la fase regular de la temporada en Liga Femenina con los deberes prácticamente hechos. La victoria del pasado miércoles en Huelva se antojaba vital para conseguir el ansiado primer puesto. Una vez conseguida, y a falta del último trámite, sólo queda esperar a que dé comienzo la fase final por el título.

Pero, ¿cómo dar por cerrado el primer puesto si aún queda un partido?, es sencillo; Campus Promete, además de ser un equipo considerablemente inferior a Avenida en términos de calidad y de fondo de plantilla, llega descendido a Liga Femenina 2 a falta de la última jornada. Para más 'inri', juega en Würzburg con las azules jugándose el liderato. Un partido muy complicado para las riojanas en condiciones normales se convierte en una quimera teniendo en cuenta la situación en la que ambos conjuntos llegan a esta última jornada.

Alberto Miranda tendrá la última oportunidad para poner en juego sus probaturas antes de los play-offs. Está por ver cómo se aclimata Anna Montañana a la posición de '3' en la que lleva entrenando esta última semana, también habrá que ver cómo sigue respondiendo la 'zona 2-3' en la que Alberto insiste una y otra vez, o si el equipo sigue siendo capaz, como lo fue ante Conquero, de encontrar vías de acceso hacia su principal piedra angular en este tramo final de temporada: Angel Robinson.

A buen seguro la fase final por el título de Liga será otra cosa, pero el partido ante Campus Promete nos seguirá dejando destellos de lo que veremos allí, tanto en términos tácticos como de nivel físico de las jugadoras. La temporada regular toca a su fin; la pelea por la Liga ya se acerca.

Comentarios...