Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Sonrisa de Alejandro
X

La Sonrisa de Alejandro

Actualizado 27/03/2015
Eugenio Sánchez Redondo

Eres mi sonrisa. Miras profundo lo desconocido.

Un pajarito sencillo, de color rojo y dulce cada día te regala una nueva vida.

En los brazos de tu estirpe meces tu breve llanto y lo tornas faro en la isla buena esperanza.

Eres rey sin saberlo, con séquitos de leales amistades y mareas solidarias.

El reloj de arena llueve en una mecida balsa de olas de besos que vienen y van.

Allá en el lejano horizonte se otea un espejismo, ¡es curioso que Israel continúe siendo nuestra tierra prometida!

Alejandro es un niño de 4 años que vive con el Síndrome de Cach, cada día de sus días es una contrarreloj en la que pedalea con el manillar de una investigadora Isarelí. Hay muy pocos casos en el mundo y en España de esta leucodistrofia.

Su familia, amigos y toda persona que conoce a Alejandro, están consiguiendo fondos para que avance la investigación incluso a sabiendas de que la solución puede que no llegue a tiempo para el pequeño parajarillo de color rojo y preciosa sonrisa.

www.lasonrisadealejandro.com

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...