El ascenso está más cerca que nunca. Sellarlo matemáticamente pasa por ganar a la vuelta de vacaciones al Monterrey y esperar que el Alba de Tormes pierda frente al segundo equipo de Hergar-Camelot
Unionistas tiene más cerca que nunca confirmar de forma matemática la promoción a Regional de Aficionados. La escuadra de Astu, que frente al Hergar-Camelot firmó su segundo empate de la temporada, recibirá al Real Salamanca Monterrey en la Sindical. Sumando tres puntos frente al equipo del Reina Sofia y contando con que el Hergar-Camelot 'B' gane al Alba de Tormes, los aficionados unionistas vivirán el primer ascenso de la historia del club.
En tal caso, todo ocurrirá a la vuelta de Semana Santa, ya que la Provincial para una semana antes que el resto de categorías. Así las cosas, las vacaciones vuelven a ser plácidas para Unionistas de Salamanca, líder con 41 puntos en su haber. Los de Astu volverán a la competición el día 12 de abril, cuando se disputará en el Rosa Colorado el citado Unionistas - Real Salamanca Monterrey.