Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amenazan con una navaja de grandes dimensiones a tres menores para robar una bicicleta
X
calles greco y galileo

Amenazan con una navaja de grandes dimensiones a tres menores para robar una bicicleta

Actualizado 25/03/2015
Redacción

La Policía Nacional detiene a los dos autores y recupera la bicicleta

[Img #260734]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, de 19 y 29 años, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación, tras apoderarse de una bicicleta que portaban tres menores, esgrimiendo como instrumento intimidatorio una navaja de mariposa de grandes dimensiones.

Agentes policiales acudieron a la confluencia de las calles Greco y Galileo, a las 14:35 horas de ayer, ya que alertaban que se había producido un robo en el que habían utilizado una navaja. A su llegada, los funcionarios constatan que cuando dos chicos de 15 y 16 años, uno de ellos acompañado de su hermana, de 8, se encontraban en la calle Alfonso IX, han pasado tres varones, uno de los cuales se tropezó y cayó al suelo, por lo que les hizo gracia y se rieron. De inmediato dos de ellos se giraron y profirieron insultos a la niña, esgrimiendo uno una navaja de mariposa de grandes dimensiones con la que les amenazaron, apoderándose de una bicicleta que llevaban. Tras seguirles, observaron como se introducían en un portal de la calle Galileo, comunicándolo a la Policía y esperando su llegada.

Las gestiones realizadas permitieron identificar y detener de forma inmediata a uno de los autores en su domicilio de la calle Galileo, donde fue recuperada la bicicleta y hoy, en una pensión del Paseo de la Estación al que esgrimió la navaja, procediendo su detención.

Comentarios...