Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mueren todos los ocupantes del avión que realizaba el trayecto de Barcelona a Düsseldorg
X
anulada la visita a salamanca del secretario de estado julio gómez-pomar

Mueren todos los ocupantes del avión que realizaba el trayecto de Barcelona a Düsseldorg

Actualizado 24/03/2015
Redacción

El Airbus A320 se ha estrellado en Francia, en la zona de los Alpes de la Alta Provenza, con 150 personas a bordo

[Img #260067]

Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses, según informa la emisora gala Europe 1. De acuerdo con iTélé, a bordo del aparato viajaban 150 personas y todo indica que no hay supervivientes. La aerolínea ha señalado que no cuenta aún con confirmación sobre lo que ha ocurrido y que se encuentra recabando información, la cual facilitará en cuanto disponga de ella, informa www.elnortedecastilla.es

El aparato, un Airbus A320, ha desaparecido de los radares en la región de Alpes de Alta Provenza y se ha estrellado cerca de la localidad de Barcelonnette, según las informaciones recabadas por este medio. De acuerdo con esta radio, dos helicópteros de la Gendarmería han confirmado a la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) que han localizado el aparato cerca de Prads-Haute-Bléone, entre Digne-les-Bains y Barcelonnette.

El vuelo 9535 de un avión Airbus A320 tenía previsto salir a las 9.35 del Aeropuerto de Barcelona y lo ha hecho a las 10.01, y ha caído en la zona de Alpes-de-Haute-Provence.

El trágico accidente ha hecho que el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, haya anulado la visita prevista para hoy a las obras de electrificación de la línea férrea entre Medina del Campo y Salamanca y al tramo de obras de Fuentes de Oñoro- frontera con Portugal de la A-62.

Comentarios...