Lunes, 03 de marzo de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
El Villa de Simancas gana al Santa Marta y aprieta la tabla
X

REGIONAL JUVENIL. 23º JORNADA

El Villa de Simancas gana al Santa Marta y aprieta la tabla

Actualizado 22/03/2015

Derrota en Valladolid por 2-1. El equipo transtormesino sigue siendo líder, pero el conjunto pucelano se coloca a un punto, en el tercer puesto. Igualado con el Villa de Simancas está el Pizarrales

[Img #258626]

El Santa Marta perdió en casa del Villa de Simancas por 2-1, en el partido disputado en la tarde dominical. Izan anotó el tanto de los salmantinos. El cuadro rojiblanco no perdía desde enero, y los réditos cosechado permiten a los transtormesinos seguir líderes, aunque con la zona alta de la tabla mucho más apretada.

Con la victoria del Villa de Simancas, los pucelanos son terceros con 44 puntos, a uno del Santa Marta. Segundo también con 44 es el Pizarrales, que el sábado ganó al Victoria, aunque cuenta con dos partidos más.

Comentarios...