Los de la barriada se llevaron el derbi de la jornada con una gran actuación de Morales, que hizo un hat-trick (GALERÍA DE FOTOS)
El San José asaltó el pabellón de la Alamedilla en su visita al Confitería Gil venciendo por 4-6 y sumando tres puntos importantes para mantenerse en la zona tranquila.
Morales y Álvaro Ramos ponían el 0-2 cuando tan sólo habían transcurrido 4 minutos de partido. Reaccionó el Confitería Gil recortando distancias a través de su capitán, Adrián Carabias, que ponía el 1-2 en el marcador cuando los dos equipos se iban al descanso.
En la reanudación, Javi Nieves empataba el partido a los dos minutos de segunda parte. El desenlace llegó en los últimos 7 minutos de partido. El San José decidió el partido a su favor con otros dos goles de Morales, que lograba su hat-trick, y un doblete de Álvaro Sierra. En el Confitería Gil, Sousa y Ratero completaban el marcador.
Con este triunfo, el San José se coloca con 23 puntos, lejos del descenso y situado en la zona tranquila. Por su parte, el Confitería Gil pierde la 5ª plaza para colocarse 7º con 28 puntos.
FOTOS: PABLO DE LA PEÑA