Trabajador, discreto, bondadoso, creyente, confiado, reservado, paciente, comprensivo, sencillo, amable, atento, puntual, eficiente, humilde, agradable, sacrificado, prudente, dubitativo, sensato, emocional, dócil, cascarrabias, introvertido, educado, sensible, sufridor, práctico, afectuoso, cauto, honesto, diligente, considerado, estoico, formal, elegante, cordial, pasional, hogareño, noble, generoso, cuidadoso, detallista, servicial, voluntarioso, madrugador, artista, mañoso, afortunado, responsable, comprometido?
Me faltaría espacio para la descripción y a la vez agradecer tanto...
Los padres son superhéroes cuando somos bebés, ídolos en la infancia y modelos en la madurez... (la adolescencia no cuenta porque los que nos volvemos tontos somos nosotros, los hijos...).
El mío podría, como el de todos, haber tenido otras cualidades y aficiones, pero qué más quisiera yo que parecerme un poco a él y que algún día pudiera identificarme siquiera con una decena de los adjetivos del principio...
Tardé en entender lo de que "cuando seas padre comerás huevos"... porque no resulta nada fácil serlo y el listón está muy alto...
¡Felicidades, papá!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.