El ex jugador del conjunto salmantino participó en la final de la Copa de España ante el Barcelona al que derrotaron 6-4
La primera plantilla del equipo Confiterías Gil FS Salamanca tuvo la visita al entrenamiento de ayer del ex jugador del club Dani Martín, que se ha proclamado recientemente campeón de España con su equipo Jaén Paraíso Interior FS, tras derrotar en una final espectacular al todopoderoso FC Barcelona por 6 goles a 4.
El jugador charro no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir un rato con alguno de los que fueron sus ex compañeros y comentar experiencias y anécdotas vividas de su primer gran título nacional. Dani también ha querido agradecer todas las muestras de apoyo que el Club y sus ex compañeros han tenido a través de las redes sociales durante toda la Copa de España.
Desde el Club estamos muy orgullosos que un jugador que ha pasado por Confitería Gil triunfe a nivel profesional ya que sin duda es una motivación para todos nuestros jugadores de la base que ven que con esfuerzo, humildad y trabajo se pueden alcanzar los sueños.