Entre las propuestas hay talleres de sensorialidad, talleres infantiles y charlas divulgativas sobre el sistema nervioso
![[Img #254875]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/03/img_254875.jpg)
Las actividades programadas en la Universidad de Salamanca dentro de la Semana del Cerebro (Brain Awareness Week) comenzaron con una visita guiada a las instalaciones del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCyL).
Del 17 al 19 de marzo el INCyl acogerá toda una serie de actividades que incluyen talleres de sensorialidad, talleres infantiles y charlas divulgativas sobre el estudio del sistema nervioso. Las actividades están dirigidas al público general y se enmarcan en una celebración mundial dirigida a la difusión de los avances y beneficios de la investigación del cerebro.
Fotos: Sergio Morán Luengo