La derrota permitiría a C.D. Peña y Burgos C.F. adelantar a los rojiblancos si vencen en sus partidos aplazados. El 22º gol de Ángel Lerma no fue suficiente ante uno de los de abajo
La Arandina asaltó al líder (1-2) en el Alfonso San Casto en la sorpresa de la jornada en Liga Nacional. La derrota deja al Santa Marta a merced de lo que ocurra en los partidos aplazados de Peña y Burgos, que de ganar superarían a los rojiblancos en la clasificación.
Roberto Martínez adelantaba a los visitantes en el 19' de partido, y con ese marcador se llegaría al descanso. En la segunda mitad, el partido se resolvería en tan sólo dos minutos. Ángel Lerma, pichichi de la categoría firmó su 22º gol en lo que va de campaña para poner el 1-1, pero tan sólo un minuto después Juan Del Rincón volvería a adelantar a la Arandina con un tanto que sería definitivo.
Con este resultado el Santa Marta se queda con 46 puntos, primero a tan sólo uno del Peña, que cuenta con un partido menos, y a cuatro del Burgos, que tiene dos choques pendientes. En la próxima jornada los entrenados por Arturo Martín tendrán la oportunidad de reparar el daño ante uno de sus rivales por el ascenso, el Peña.