La escolta de Perfumerías Avenida declaró que se esperaban "un partido complicado", y espera que el equipo vuelva a "recuperar su mejor versión"
![[Img #252180]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/03/img_252180.jpg)
Marta Fernández fue una de las grandes protagonistas del choque ante Zamarat. Ante todo por su gran actuación, con 19 puntos y aumentando el caudal ofensivo del equipo en momentos decisivos. Además, su hermano Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de basket, estuvo arropándola desde el palco. "A la gente le hace mucha ilusión que venga, y es normal" declaraba Marta sobre la presencia de su hermano.
"Ha sido un partido muy competido. Zamora ha estado muy acertado en la línea de tres y eso les ha favorecido. Nosotras nos esperábamos un partido igualado y creo que el equipo ha vencido a la ansiedad y nos hemos llevado el triunfo" decía Marta al término del choque.
Perfumerías Avenida afronta 5 jornadas decisivas para garantizar el primer puesto. "Cada partido es una final para poder garantizar el factor cancha y sobre todo para intentar encontrar nuestra mejor versión de cara a los play-offs" finalizó la escolta.