Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio Marista celebró este viernes su jornada de puertas abiertas
X
LA JORNADA SE CERRÓ CON UNA CHOCOLATADA

El colegio Marista celebró este viernes su jornada de puertas abiertas

Actualizado 14/03/2015
Redacción

Los visitantes contaron con la ayuda de alumnos-guía de 6º de Primaria, 1º y 2º de E.S.O (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #251177]

Bajo el lema "En tu vida", el Colegio Marista Champagnat de Salamanca ha celebrado este viernes su Jornada de Puertas Abiertas. Desde las 11.30 hasta las 13.30 por la mañana y desde las 15.30 hasta las 17.30 por la tarde, todo aquel que se acercó al centro pudo conocer todos sus rincones.

Para realizar este recorrido, los visitantes contaron con la ayuda de alumnos-guía de 6º de Primaria, 1º y 2º de E.S.O. Entre otras zonas, los asistentes conocieron los patios, los laboratorios, las aulas de informática, el comedor, la capilla, el salón de actos, el polideportivo, los despachos o la sala de profesores. En ellas, los profesores voluntarios ayudaron a los alumnos guía a explicar las actividades que se realizan en cada dependencia.

Por supuesto en este recorrido también se entró en las aulas durante las clases, pudiendo ver las actividades diarias de los alumnos y siendo posible participar en las mismas y hacer preguntas a los educadores que las imparten. La jornada se cerró con una chocolatada amenizada con música para todos los asistentes y con una partida simultánea de ajedrez, en la que Amador González, maestro de la Federación Internacional de Ajedrez ha competido contra todo el que ha querido animarse a jugar.

Comentarios...