Tratarán de dejar atrás el fiasco continental centrándose en el último título en juego; la Liga Femenina. Zamarat visita Würzburg para evaluar la reacción de las azules tras la eliminación ante Praga
Perfumerías Avenida vuelve a situarse debajo de los focos de la competición doméstica tras la decepción europea, con muchas dudas en el frente. Está por ver cómo reaccionará el equipo al golpe anímico que ha supuesto la eliminación continental, así como a la lesión de su principal estandarte: Shay Murphy.
Las azules reciben el sábado en Würzburg, a partir de las 6 de la tarde, a un Zamarat que desembarca en Salamanca con 9 triunfos y 12 derrotas en lo que va de competición. Tras el adiós e Juan de Mena del banquillo zamorano, Lucas Fernández se ha hecho con el control de una nave que marcha en 8ª posición, a 5 victorias del play-off por el título.
El bloque de Alberto Miranda, que es líder en solitario con 19 victorias y 2 derrotas, afronta el partido con la baja ya conocida de Shay Murphy para lo que resta de temporada. La afición acudirá a la 'Catedral' con la incertidumbre de cómo reaccionará el equipo tras la eliminación ante Praga, centrando sus miras en culminar el triplete doméstico que haga justicia a una temporada positiva en casi todos sus términos.