Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Formación Río Tormes celebra su primer Congreso de Centros Integrados de FP de...
X
ESTE JUEVES

El Centro de Formación Río Tormes celebra su primer Congreso de Centros Integrados de FP de...

Actualizado 11/03/2015
Redacción

Más de una veintena de empresas avalan este congreso que pretende ser un punto de referencia entre centros, instituciones y el ámbito empresarial

[Img #249592]

El Centro Integrado de Formación Profesional Río Tormes celebra el 1er Congreso de Centros Integrados de Formación Profesional de Castilla y León. Enrique de la Torre Alonso, Director General de Formación Profesional de Castilla y León y Jesús Laborda Melero, Director Provincial de Educación serán los encargados de su apertura el jueves, día 12, en El Parador de Salamanca.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Jorge Arévalo Turrillas, Viceconsejero de Formación Profesional del País Vasco.

La mesa de trabajo inicial "Creando sinergias entre centros integrados de Formación Profesional", compuesta por los directores de los 19 centros integrados de la región y dirigida por el Director General de Formación Profesional, pretende crear las redes de colaboración necesarias entre centros y empresas para impulsar el talento profesional en nuestra región. Diferentes espacios de debate sobre innovación, formación profesional dual y para el empleo completan la agenda del evento el viernes, día 13, que será clausurado por Bienvenido Mena Merchán, delegado territorial de la Junta de Castilla y León.

La concejala de Educación, Carmen Sánchez Bellota, Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia, el área de Inspección y Programas Educativos, los agentes sociales, una amplia representación empresarial, así como los directores de los Institutos de Educación Secundaria salmantinos se encuentran entre las personas invitadas a participar en este encuentro que podrán seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #CongresoTormes

Comentarios...