CARBAJOSA | La concejal de UPyD critica al Equipo de Gobierno argumentando que este es el municipio del alfoz con más paro y que no se ha conseguido el instituto
"Al alcalde de Carbajosa de la Sagrada le han dimitido el 50 % de los concejales, es incapaz de dirigir un equipo de ocho ediles, de un partido que no hace primarias". Son palabras de la concejal de UPyD en este Ayuntamiento, Águeda Arranz, que se ha mostrado muy crítica a la hora de repasar la presente legislatura municipal. Así, calificaba de "nefasta" la gestión de Pedro Samuel Martín al frente de este municipio, argumentando que hace cuatro años prometió que el empleo sería su prioridad, sin embargo, "es el municipio del alfoz con más desempleados y el empleo público ha estado parado durante cuatro años".
En el ámbito educativo, Arranz recordaba que los populares "vendieron a bombo y platillo un IESO y la realidad es que no hay instituto, no se ha atendido a las familias, a pesar de que Carbajosa tiene 1.839 alumnos de 0 a 16 años".
Por otra parte, la candidata a procuradora en Cortes de UPyD destacaba "la mala gestión del agua con las urbanizaciones del municipio", la retirada de servicios del transporte público y que las bases para las subvenciones a asociaciones no se han modificado, a pesar de que el municipio ha pasado de tener 7 a 30 asociaciones. "Los vecinos no se merecen esto", concluía la concejal.