Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad de Valladolid reúne en Tordesillas a 60 jóvenes investigadores iberoamericanos
X
FOMENTO Y DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES

La Universidad de Valladolid reúne en Tordesillas a 60 jóvenes investigadores iberoamericanos

Actualizado 10/03/2015
Redacción

La VIII Reunión se celebra este miércoles en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica de la UVA y la Cátedra Brasil

[Img #249368]

El Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica y la Cátedra Brasil han organizado para mañana miércoles, 11 de marzo, la VIII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos de la Universidad de Valladolid (UVA), que se va a celebrar en las Casas del Tratado de Tordesillas.

En este encuentro se han inscrito sesenta investigadores de Iberoamérica que desarrollan su labor en nuestra universidad. El encuentro será inaugurado por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José Ramón González, y el director del centro, Miguel Ángel Zalama.

La reunión será un punto de encuentro multidisciplinar que va a permitir poner en contacto a estudiantes principalmente de máster, doctorados y jóvenes doctores, así como dar a conocer los progresos de sus investigaciones, a través de una exposición de pósteres que recogen sus trabajos.

Además, cuatro estudiantes realizarán una exposición oral de sus estudios durante el acto académico y una actuación musical pondrá punto final a la reunión.

Con este acto, el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica de la UVA cumple una de sus funciones "dar soporte académico y científico a las interacciones con Iberoamérica de la Universidad de Valladolid" y mantiene así su compromiso con fomentar y difundir las actividades de los jóvenes investigadores iberoamericanos de la UVA.

Comentarios...