, 19 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Durán renueva su imagen corporativa con un diseño más actual
X
UN TRABAJO DE IRENE APARICIO

Piensos Durán renueva su imagen corporativa con un diseño más actual

Actualizado 09/03/2015
M.Fuentes /F.González

ALBA DE TORMES | Mantiene los valores profesionales de su imagen y a la vez consigue "una mayor frescura"

[Img #248688]

Piensos Durán ha adaptado en los últimos días su imagen empresarial. De esta manera ha renovado su imagen incidiendo en los productos que comercializa: cereales y piensos. La diseñora albense, Irene Aparicio, ha sido la encargada de afrontar el cambio diseñando para la vertiente de cereales un logo totalmente nuevo y para piensos un restyling-diseño de la imagen de siempre.

El trabajo realizado por Irene Aparicio ha buscado mantener los valores profesionales de su imagen y a la vez otorgarle "una nueva frescura". Piensos Durán ha optado por la esencia del cereal: el sol, la tierra y el fruto de la unión de ambas: el cereal. El sol enmarca la inicial de la empresa (D) que contiene la tierra y el cereal. Utilizando los colores de sus camiones y dándole luz con un tono amarillo que se asemeje al sol.

Con esta marca de identidad, Irene Aparicio ha jugado con ambos logos: en cereales dando mucha potencia al nombre y en piensos uniendo lo ya existente con ligeros cambios entre los que se encuentran el ensanchamiento de las líneas verdes que conforman el rombo, la eliminación de las dos líneas rojas de los extremos y engrosamiento de las restantes y centrando la atención en la nueva marca.

Ahora las dos marcas comercializadas están vinculadas y son más visuales, fácilmente reconocibles a esta marca de tanta costumbre.

[Img #248687]

Comentarios...