, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La vida es dura pero nosotras más
X
Motivación de los lunes

La vida es dura pero nosotras más

Actualizado 09/03/2015
Marta Maruenda

[Img #247446]

El 8 de marzo fue el día de la mujer trabajadora y no podía dejar pasar la ocasión para mostraros esta colaboración con Z de "Lo que ellos no saben". Una vez vi estas palabras en su blog y no me pude resistir en darles forma a través de la caligrafía con su permiso.

Generación privilegiada, la primera a la que no se le juzga por perseguir sus sueños aunque siga habiendo obstáculos, la primera que empieza a darse cuenta de que no existen los límites, que no hay nada a lo que no podamos optar si proviene de nuestro propio esfuerzo. Mujeres que empiezan a valorarse y quererse más, a saber que tienen una fuerza que no se demuestra en peso levantado.

Por todo eso y más, feliz día de la mujer hoy 9 de marzo también y cada uno de los días de tu vida.

Feliz semana y...¡a quererse mucho!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...