Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un varón de 41 años por el robo de una motocicleta en un garaje
X
calle Arquitecto Repullés y Vargas

Detenido un varón de 41 años por el robo de una motocicleta en un garaje

Actualizado 09/03/2015
Redacción

Fue detenido el pasado veintitrés de febrero por el robo con fuerza de otra motocicleta que fue puesta a la venta por Internet en León

[Img #248589]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 41 años, con tres antecedentes, como presunto autor del robo con fuerza de una motocicleta en el interior de un garaje sito en el número 61 de la calle Arquitecto Repullés y Vargas, hecho que fue denunciado por su propietario el veintisiete de septiembre del pasado año.

El pasado 13 de febrero se tramitó atestado por el que fue puesto a disposición judicial un varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza de una motocicleta, tras haberla reconocido su propietario al ser puesta a la venta por Internet en León, después de haberla cambiado el presunto autor del robo por un vehículo Audi. Tras la detención y en el registro efectuado en un garaje, fueron intervenidos un motor y distintas piezas correspondientes a otras motocicletas, sobre los que se han practicado gestiones ante los indicios de su presunta procedencia ilícita.

Como resultado de las mismas, se ha podido determinar que el motor y varias de las piezas intervenidas correspondían a una motocicleta marca "KEEWAY", modelo Superlight, de la que existen solamente dos en Salamanca, cuya sustracción del interior de un garaje del número 61 de la calle Arquitecto Repullés y Vargas fue denunciada por su propietario el pasado 27 de septiembre de 2014. Tras ser reconocidas por su propietario se ha procedido de nuevo a la detención y puesta a disposición judicial de presunto autor de los hechos.

Comentarios...