Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Atropellado en la avenida de Portugal un hombre de 92 años
X
A LA ALTURA DEL NÚMERO 222

Atropellado en la avenida de Portugal un hombre de 92 años

Actualizado 05/03/2015
Miguel Corral

El suceso ocurría minutos antes de las siete de la tarde y tras la atención de urgencia, C. N. P. fue trasladado en UVI móvil al Virgen de la Vega

[Img #245741]

Minutos antes de las siete de la tarde de este jueves, un hombre de 92 años era atropellado en la avenida Portugal de la capital salmantina, a la altura del número 222, en la zona del parque Villar y Macías. El herido, cuyo nombre responde a las iniciales C. N. P., fue atendido en el lugar del suceso por los equipos de emergencias del 112, para ser posteriormente trasladado al hospital Virgen de la Vega en una UVI móvil.

Según el parte emitido por el 112, varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León, a las 18:59 horas, solicitan asistencia médica para un varón anciano que ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo a la altura del número 222 de la avenida de Portugal de Salamanca.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y cuyo personal facultativo, en el lugar, atienden al varón atropellado, C. N. P. de 92 años, y a quien trasladan posteriormente en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...