Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio San Agustín estrena app gratuita de androide destinada a la comunidad educativa
X
enlace directo con 'educamos'

El colegio San Agustín estrena app gratuita de androide destinada a la comunidad educativa

Actualizado 04/03/2015
Redacción

Los usuarios pueden conocer al instante cualquier información destacada del centro

[Img #244810]

El colegio San Agustín ha presentado a la comunidad educativa una aplicación para sistema androide de teléfonos y tablets en colaboración con la AMPA del Colegio y la Guardería Villa San Agustín, familiarmente conocida como 'La Villa'. Con esta aplicación, totalmente gratuita para las familias y amigos, el complejo educativo San Agustín se pone a la vanguardia de la información ya que facilita a sus usuarios conocer, al momento, cualquier noticia destacada en sus 4 webs: www.colegiosanagustin.com; www.ampasanagustin.org; www.villasanagustin.es y www.agrupaciondeportivasanagustin.org.

En palabras de la dirección del colegio "con esta nueva aplicación apostamos por la información directa ya que aportamos a nuestra comunidad educativa una herramienta más para que puedan seguir puntualmente las muchas actividades que realizamos dentro de nuestra vida colegial, tanto dentro del horario lectivo como extraescolar y fines de semana".

Además la aplicación incluye un enlace directo a la plataforma 'Educamos' para que las familias puedan hacer el seguimiento de sus hijos de una manera más rápida, sencilla y desde cualquier lugar. La aplicación se puede descargar desde cualquiera de las webs donde disponen también de un sencillo vídeo-tutorial.

Comentarios...