La base de Praga y de la selección española se mostró muy satisfecha por el rendimiento de su equipo. Su entrenadora, Natalia Hejkova, contenta por llevar a cabo "el plan previsto"
Laia Palau, exultante tras el triunfo de su equipo, analizó en rueda de prensa las claves del partido. "Cuando los partidos son así de igualados, la diferencia siempre la marcan los pequeños detalles. Han perdido muchos balones, y las he visto un poco atenazadas y la lesión de Shay también ha sido muy importante" declaró la base.
En cierto modo, vimos a una Laia Palau sorprendida por el nivel ofrecido por su equipo tras una temporada de altibajos, sobretodo en el aspecto defensivo. "Estoy muy contenta con mi equipo porque hemos peleado un montón y hemos defendido como pocas veces lo hacemos. No somos de los mejores equipos a nivel defensivo, pero hoy hemos estado metidas y hemos concedido pocos puntos a nuestro rival".
Natalia Hejkova, entrenadora del equipo checo, se mostró contenta porque su equipo había llevado a cabo "el plan previsto antes del partido". Ese plan consistía en "estar fuertes en los rebotes y no cometer excesivas pérdidas", factores decisivos en el triunfo de Praga.