Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidas dos personas con 11 kilogramos de hachís en el interior de su vehículo
X
PUESTOS A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Detenidas dos personas con 11 kilogramos de hachís en el interior de su vehículo

Actualizado 02/03/2015
Redacción

U. G. G., varón de 37 años y R. P. S. mujer de 34 años, ambos españoles y vecinos de la provincia de Vizcaya

[Img #243966]

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a dos personas sobre las 12'30 horas del día de ayer, cuando el personal Sección de Intervención Rápida de la Guardia Civil de Salamanca junto con el perro detector de drogas del Grupo Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, estaban efectuando un punto de verificación en la autovía A-66, proximidades de la localidad de Salamanca, proceden a dar el alto al un turismo marca Ssangyong ocupado por dos personas, de nacionalidad española. Seguidamente se procede a la inspección del vehículo y el perro detector de drogas marca de forma clara e insistente en la parte trasera, donde se observa la existencia de una chapa soldada procediendo a levantarla y se halla un doble fondo, en el que son localizados diversos paquetes envueltos en plástico, conteniendo una sustancia de color marrón, al parecer hachís y una vez pesados dan un peso de 11'145 kilos.

Por todo ello se procede a la detención de los ocupantes de los dos turismos, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Detenidos: U. G. G., varón de 37 años y R. P. S. mujer de 34 años, ambos españoles y vecinos de la provincia de Vizcaya.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas, la droga y los efectos incautados serán puestos a disposición del Autoridad Judicial competente.

Comentarios...