Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roba una moto y la pone a la venta por 4.000 euros en León a través de una web
X
en un garaje de la Plaza de las Delicias

Roba una moto y la pone a la venta por 4.000 euros en León a través de una web

Actualizado 24/02/2015
Redacción

La Policía sigue investigando al tener relación con otros detenidos por hechos similares

[Img #238588]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 41 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras apoderarse de una motocicleta Suzuki GSX R 600, del interior de un garaje sito en el número 3 de la Plaza de las Delicias, hechos que fueron denunciados por el propietario.

En el transcurso de la investigación, el denunciante contactó con los agentes y manifestó que había detectado que su motocicleta, aunque con otra matrícula, había sido puesta a la venta en León por 4.000 euros, según constaba en milanuncios.com. Tras las diligencias practicadas, con la colaboración de la Comisaría de León, se pudo determinar que quién la había puesto a la venta era un varón, también con antecedentes, que la había cambiado al presunto autor por un vehículo Audi A4.

Los agentes han intervenido ambos vehículos, la motocicleta en León y el Audi en Salamanca, en una plaza de garaje de la calle Santa María la Blanca, donde han aparecido piezas de otros vehículos y motocicletas, procediendo a la detención del titular de la misma y presunto autor del robo en el día de ayer. Se continúa la investigación al tener relación el detenido con otros que han sido puestos a disposición judicial por hechos de similares características.

Comentarios...