Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jarrones chinos y cabras griegas
X

Jarrones chinos y cabras griegas

Actualizado 24/02/2015
Radio Guijuelo

Ha tenido que venir Felipe González a pontificar y a echarle un cable a Pedro Sánchez, si Aznar hace lo propio no es cable, sino nudo corredizo, ese mismo dirigente que ha dado el puñetazo en la mesa y a poco no manda a Susana Díaz a predicar la Cuaresma que la cosa pinta fea y hay que rentabilizar la debacle griega. Si es que de donde no hay no se puede sacar, y para pedir uno tiene que ponerse un poco humilde cuanto menos. A mi bien amado calvo griego se le debe haber atragantado la troika, como a Tania el deseo de ser la Cifuentes de la Cibeles y menos mal que un tipo como Gabilondo pone un poco de cordura en este chotis mal bailado. Si ya lo dijo Micaela Navarro ?a cuánta gente nueva hay que conocer ahora si quiere uno hablar de política y no de los nuevos negocios de la Preysler- hay mucho ego por ahí suelto, tanto que me pregunto por qué estos gobiernos de chichinabo pagan a los asesores internacionales un potosí cuando resulta que deberían aconsejar por la cara bonita por aquello de la ideología? Yo si fuera Monedero no llenaba el ídem con el dinero de un país en bancarrota, y si doy mis sabios consejos, lo hago por altruismo y afinidad ideológica, pero claro, así me va a mí que soy una manirrota y no me mido. Este asunto de los egos me tiene tan preocupada como la jugarreta medio erótico festiva de Tania en IU, que ni encomendándose a Garzón, el juez no, el otro ¡Ay que hay que hacer un master en nuevos protagonistas de la política nacional! levanta cabeza. Y es que la reciente hornada protagónica del panorama habla inglés, es conconsciente de su imagen y parece hasta guapa sin necesidad de que Elena Benarroch venga a asesorar al personal desde cierta soberbia ideológica, que el gran fallo de nuestra izquierda cultureta ha sido mirar por encima del hombro y del abrevadero a quienes no comulgaban con sus ideas y sus estéticas. Vamos, que a mí me dan un pedrusco de esos de Felipe González y la meto en la pecera de la tortuga para que se suba, y que conste que prefiero que un jarrón chino se ponga a pulir berrocales antes que a asesorar compañías que pagan un dineral por calentar la silla en la que ponen su ilustre culo. No, muy señores míos, a mí el político cuando deje de serlo, que se vaya a su casa a ejercer el trabajo que en buena lid tenía antes de meterse en la cosa pública. Abogo por la no profesionalización del ejercicio del politiqueo ahora entendido como forma de vida y de captación de buenos ingresos. Todo mientras los demás no tenemos más tarjeta que la de la empresita puesta a duras penas con el dinero del paro para el autoempleo y el comedor de casa a reventar de buenas ideas. Que no, que a nosotros la crisis nos ha enseñado a desconfiar hasta de la filosofía griega de hacer un corte de mangas al personal del dineuro y luego tener que envainársela a toda prisa. Eso sí, sin pagar a asesores con ganas de hacerle un quiebro a Montoro, dónde va a parar?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...