Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Instituto de Iberoamérica organiza el III Curso sobre Campañas Electorales y Comunicación...
X
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Instituto de Iberoamérica organiza el III Curso sobre Campañas Electorales y Comunicación...

Actualizado 24/02/2015
Redacción

Por otra parte, hasta el jueves se llevará a cabo el Curso de Especialización sobre "Estilos de liderazgo político, sus claves y principales variables"

[Img #238656]

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad organiza esta semana varias actividades. Este martes dio comienzo el III Curso sobre Campañas Electorales y Comunicación Política. Organizado por el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y la Asociación de Intercambio Cultural, de Uruguay, este curso, que se desarrollará hasta el viernes, 27 de febrero, consistirá en el desarrollo de una serie de conferencias y ponencias impartidas por reconocidos especialistas.

Por otra parte, desde hoy y hasta el jueves de 12.30 a 15 horas, se lleva a cabo el Curso de Especialización sobre "Estilos de liderazgo político, sus claves y principales variables" impartido por Orlando D´Adamo, de la Universidad de Buenos Aires/Universidad de Belgrano, Argentina.

En este curso se analizan las principales variables del liderazgo político, en especial en el liderazgo presidencial. Algunos de los aspectos a tratar son el papel del carisma, las habilidades comunicacionales de los líderes, su capacidad de organización y los procesos de toma decisión.

Además, también desde hoy y hasta el 26 de febrero se llevará a cabo en el Instituto de Iberoamérica, de 15 a 17.30 horas, el Curso de Especialización sobre "Herramientas para el estudio de audiencias, medios de comunicación y opinión pública en América Latina" impartido por Virginia García Beaudoux, de la Universidad de Buenos Aires de Argentina.

La doctora en psicología Virginia García Beaudoux, de la Universidad de Buenos Aires de Argentina, impartirá el noveno Curso Intensivo del Programa de Estudios Abiertos del curso 2014 ? 2015 titulado "Herramientas para el estudio de audiencias, medios de comunicación y opinión pública en América Latina". En este curso se exploran algunos métodos para el estudio de audiencias, medios de comunicación de masas y opinión pública.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...