El polideportivo Vicente del Bosque de Cabrerizos fue la instalación en el que se desarrolló la competición
A lo largo de todo el fin de semana ha transcurrido en el Vicente de Bosque de Cabrerizos los Play-off de Futormes F7 cuyo objetivo es buscar al Campeón que tendrá como premio acudir representando a Salamanca al evento nacional CODA.
El sábado tuvo lugar la fase de grupos los cuales quedaron definidos por sorteo puro y los 8 mejores jugaron la fase final donde se vivió mucha tensión y un gran ambiente pero donde sólo podían quedar dos, San Muñoz y Helmántica CF. Los primeros, con un Robledo magnífico, habían sufrido mucho desgaste en su semifinal frente a un gran UDA Cabrerizos de la que consiguieron pasar en los penaltis mientras que Helmántica CF había realizado un gran Campeonato donde Quique, su cancerbero, no había encajado ni un sólo gol.
Un final reñidísima caraterizada por mantener el alma esencial de los dos equipos la posesión de balón y muchas llegadas en la que los porteros se pudieron lucir y hacer disfrutar a los aficionados presentes. Tan sólo quedaba un minuto para la conclusión de la segunda parte pero en una jugada en la que con mucho empeño y varios rebotes el San Muñoz se presentó frente a Quique y consiguieron batir su portería por primera vez lo que provocó que todo el banquillo saliera corriendo, para hacer una gran montaña con todos los jugadores sabiendo bien que ese gol valía un valiosísimo Campeonato de España.
El Evento Nacional CODA este año celebra su XXXIII Edición y San Muñoz será el equipo representante de nuestra Ciudad en dicha Competición. La sede del CODA este año residirá en Cádiz, concretamente en San Fernando y Chiclana, entre otros, porque ésta última ha sido designada este año como Ciudad del Deporte de Europa en 2015, y el evento se llevará a cabo durante los días 28, 29. 30 y 31 de mayo de este año.