Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar con violencia en la Plaza Mayor 20 euros y un móvil
X
denuncia en ávila

Detenido por robar con violencia en la Plaza Mayor 20 euros y un móvil

Actualizado 23/02/2015
Redacción

También robó en una tienda de la calle Toro y en un establecimiento hostelero de la Plaza de Monterrey

[Img #238098]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 34 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación perpetrado sobre las 03:00 horas del pasado día 13 del presente mes en la Plaza Mayor, del que fue víctima un varón que posteriormente presentó denuncia eses mismo día en la Comisaría de Ávila.

Según manifestaciones de la víctima, cuando caminaba por la Plaza Mayor de Salamanca se le acercó por la espalda un individuo que tras intimidarle con un cuchillo, le exigió la entrega de todo lo que llevara, apoderándose de 20 euros en efectivo y un teléfono móvil. Las diligencias de investigación permitieron identificar al detenido como el presunto autor de los hechos y también como responsable de un hurto efectuado en una tienda de la calle Toro el pasado día 17, cuando se apoderó del contenido de un cajón de una caja registradora, conteniendo 804 euros.

La detención se efectuó en dependencias policiales de la Calle Jardines, tras presentarle funcionarios de la Policía Local, como presunto autor de otro hurto cometido en el interior de un establecimiento de hostelería de la Plaza de Monterrey, donde sustrajo el bolso de una chica conteniendo documentación, juegos de llaves, 65 euros y un teléfono móvil, que fue encontrado en su poder en el cacheo que se le efectuó. El detenido, al que le constan 24 antecedentes por distintos hechos delictivos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...