Están a sólo un punto del descenso. Reciben al Ciudad Rodrigo en el Luis García (sábado, 17:45 horas). El líder, el Santa Marta, vuelve al San Casto para medirse al Zamora "B" (sábado, 16 horas)
Tras el parón, vuelve la Regional de Aficionados con multitud de frentes abiertos. Por abajo preocupa la situación del Peñaranda, que se encuentra tan sólo a un punto de un descenso directo que marca el Onzonilla, con un partido menos.
Los morados reciben en el Luis García al Ciudad Rodrigo, después de tres derrotas consecutivas que les han relegado a la zona baja de la tabla. Por su parte, los de Aris Marcos llegan en segunda posición a rebufo del Santa Marta, intratable hasta el momento y que aventaja a los albinegros en dos puntos.
Los rojiblancos vuelven a un San Casto inexpugnable hasta la fecha para recibir al tercero, el Zamora "B", en el duelo más atractivo de la jornada si atendemos a la posición de ambos en la tabla.
Volviendo a la zona baja, el Navega se mide en el Vicente del Bosque a uno de los de arriba, el Arroyo Pisuerga, tras su victoria en la última jornada que les sitúa a 4 puntos del descenso. Otro que respira es el Béjar, que suma 4 puntos de los últimos 6. Los de Pepe Crespo, en 11º posición con 25 puntos, viajarán para enfrentarse al Benavente. Cierra la jornada el Carbajosa, que juega a domicilio ante el Onzonilla encaramado en la 8ª posición de la tabla.