El Ayuntamiento reitera que el sistema se instalará cuando se tenga seguridad de que funciona de manera correcta
El equipo de Gobierno Municipal del Ayuntamiento acusa al Partido Socialista de mentir y tratar de confundir a los ciudadanos respecto al control de acceso a calles peatonales y reitera que este sistema se pondrá en marcha en los próximos meses tras informar a los ciudadanos y cuando se tenga seguridad de que funciona correctamente.
Recuerda que el Ayuntamiento está instalando cámaras en algunas calles peatonales, que son parte de un sistema en el que está trabajando para regular el correcto uso de las vías peatonales. Este sistema permitirá el tránsito para las necesidades cotidianas en estas zonas, de forma similar a los que funcionan con buenos resultados en otras ciudades como Segovia, gobernada por el Partido Socialista.
Los detalles del sistema se irán concretando en los próximos meses, como se está informando por carta a los ciudadanos, a los que también se invita a trasladar su opinión, sugerencias, aportaciones y consultas.
El Gobierno Municipal afirma que el Partido Socialista ha primado una vez más un titular en los medios de comunicación que el beneficio de Salamanca y sus ciudadanos, a la vez que insiste que la ampliación de las calles peatonales es positiva y ha sido pedida y apoyada por una mayoría de asociaciones, organizaciones y entidades sociales y profesionales de la ciudad.