Las salmantinas, con la Copa de la Reina en el bolsillo, intentarán vencer a las francesas
![[Img #233093]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/02/img_233093.jpg)
El Perfumerías Avenida cierra esta tarde la primera fase de la competición continental con los deberes hechos. Pase lo que pase en Bourges las salmantinas tendrán el factor campo a favor en los cuartos de final de la Euroliga, una ventaja importante cara a la clasificación para la Final-Four.
Además, el Bourges será cuarto en el grupo B y se medirá con casi total seguridad al Fenerbahce, aunque queda por ver como queda el otro grupo en el que hay muchos equipos con opciones de clasificación. El Avenida podría medirse a Praga con casi total seguridad, aunque Montpellier y Galatasaray también podrían ser rivales de las salmantinas.
El viaje a Francia será placentero. El Avenida ha conquistado esta semana la Copa de la Reina y ya tiene un doblete que querrá incrementar en los próximos meses con la disputa de la Euroliga y de la Liga Femenina. Las celebraciones se han aparcado por el momento ya que el equipo no tiene tregua y quizá el viernes puedan recibir el merecido homenaje en el Ayuntamiento de Salamanca y salir al balcón a ofrecer la Copa de la Reina., aunque está por ver cuáles serán los actos organizados.
Sin apenas descanso y sin entrenamientos, Avenida cogió este martes un vuelo hacia Bourges para jugar ante un complicado conjunto galo que ya dio buenas sensaciones en Würzburg y al que le costó vencer. Ahora semanas después las cosas pintan oros y el Avenida no se quiere bajar del carro triunfal con el que llega a la parte definitiva de la temporada.
Foto: Alberto Martín