Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Así veo yo Ledesma' y 'Mi rincón favorito' sortean entre los participantes libros y un paseo con ...
X
ACTIVIDADES

'Así veo yo Ledesma' y 'Mi rincón favorito' sortean entre los participantes libros y un paseo con ...

Actualizado 17/02/2015

Dirigidos a niños y jóvenes de entre 3 y 16 años, para plarticipar hay presentar un dibujo o una fotografía

[Img #232706]

Así veo yo Ledesma y Mi rincón favorito son los dos concursos, de dibujo y fotografía, para niños y jóvenes de entre 3 y 16 años, organizados por Con.Jugando Ledesma, y en los que los participantes podrán llevarse lotes de libros o un paseo con cata incluida por la villa. Una original iniciativa donde cada participante recibirá un número para entrar en el sorteo de los regalos.

Los niños que participen en el concurso Así veo yo Ledesma tendrán que presentar un dibujo de cómo ven ellos la villa. Se harán dos categorías, de 3-6 años y de 7-12 años. Cada participante puede presentar dos dibujos máximo y cada dibujo recibirá un número con el que participará en el sorteo de los regalos.

En Mi rincón favorito, para niños y jóvenes de 10 a16 años, se trata de mostrar en una imagen su rincón favorito de Ledesma. Se harán dos categorías, de 10 a 12 años y de 13 a 16 años, y se podrán presentar dos fotos por participante. Cada participación recibirá un número para el sorteo.

El plazo para la presentación de dibujos y fotos estará abierto hasta el día 25 de febrero y el sorteo se realizará el 26 de febrero.

Los premios para los dibujos serán libros de lectura adecuados para la edad del ganador y los premios de fotografía serán un libro de lectura para la categoría de 10 a 12 años y un paseo acompañado + cata para la categoría de 13 a 16 años (a realizar el 1 de marzo). Los trabajos se podrán presentar en la Frutería Algon, en mano o por correo electrónico. Será necesario que vayan acompañados de los datos personales (nombre completo, edad y teléfono de contacto).

Comentarios...