Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de público y de participación en el Concurso de Playback
X
XXI EDICIÓN

Éxito de público y de participación en el Concurso de Playback

Actualizado 16/02/2015
Redacción Ledesma

LEDESMA | La interpretación de Violeta y la banda sonora de Frozen se alza con el primer premio en una edición que supera los 130 participantes

[Img #231110]

El Concurso de playback de Ledesma volvió a demostrar porqué se ha convertido en una cita obligada para los vecinos de la villa como del resto de la comarca. Una nueva edición en la que se impuso la interpretación de Violeta y la banda sonora de Frozen ('Libre Soy'), aunque no faltaron rivales para hacerse con el primer premio. Los más de 130 participantes que se subieron al escenario dieron lo mejor de sí para ofrecer la mejor actuación ante un público que llenó el pabellón municipal de Deportes. Segundo premio para la puesta en escena de la canción Mangando, de Los Morancos, y Mya Lilkim Pink y Christina Aguilera, con Lady Marmalade, se llevaron el tercer premio. Tambien resultaron premiados con sendos accésit Lola Beltrán, con Ay Jalisco no te rajes, y Outkast, con Hey ya.

Los más pequeños de la Asociación de Amigos de Ledesma, organizadora del concurso junto al Ayuntamiento, fueron los encargados de subirse en primer lugar al escenario y dar paso a continuación a la veintena de actuaciones que han tenido lugar en esta XXI edición. Por supuesto, tampoco faltó la ya tradicional actuación de los Quintos de este año.

[Img #231129]

Comentarios...