Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca acogerá a la 38ª Convención Nacional de TESOL-SPAIN
X
Congreso de profesores de inglés en Salamanca

Salamanca acogerá a la 38ª Convención Nacional de TESOL-SPAIN

Actualizado 15/02/2015
Redacción

Se celebrará del 6 al 8 de marzo en el Aulario Anayita, Plaza Anaya

[Img #229811]

Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de marzo, Salamanca acogerá a la 38ª Convención Nacional de TESOL-SPAIN, que se realiza bajo los auspicios de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca y la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca. Este evento tendrá lugar en el Aulario Anayita (Edificio Juan del Encina), ubicado en Plaza Anaya.

TESOL-SPAIN es una organización sin fines de lucro fundada en 1977 que agrupa a un gran número profesores de inglés de España y que cuenta con delegaciones regionales en todo el país. Es miembro asociado de TESOL Inc. y de IATEFL, ambas organizaciones internacionales sin fines de lucro cuya misión es el avance de la experticia en la enseñanza del inglés para hablantes de otras lenguas a nivel mundial.

Para la 38ª Convención Nacional se contará con la presencia de ponentes de mucho prestigio, tanto a nivel nacional como internacional y se prevé una gran asistencia de participantes de España y del exterior. Este evento es una actividad homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Toda la información relativa al Congreso puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.tesol-spain.org/en/pages/1/convention-2015.html

Para cualquier aclaración adicional, puede contactarse a las profesoras Annie Altamirano, Presidenta de TESOL-SPAIN ([email protected]) y Nora Kaplan, Coordinadora de la Convención ([email protected]).

Comentarios...