Percepción Onírica nos acerca a una particular visión de la naturaleza en la que, lejos de buscar el realismo, las fotografías se convierten en cuadros y nos transportan a un mundo de ensoñación, con imágenes tanto en blanco y negro como en color (GALERÍA
Este domingo tendrá lugar la inauguración de la exposición Percepción Onírica, de la fotógrafa Aran Blanche, en uno de locales más acogedores de la ciudad, The Molly's Cross. El evento comenzará a la 13:30 y estará acompañado de una actuación musical en vivo.
Percepción Onírica nos acerca a una particular visión de la naturaleza en la que, lejos de buscar el realismo, las fotografías se convierten en cuadros y nos transportan a un mundo de ensoñación, con imágenes tanto en blanco y negro como en color. Una exposición para liberar la imaginación y dejarse llevar.
Aran Blanche es una fotógrafa asturiana que, tras descubrir su pasión por la cámara en territorio astur, se lanzó a la aventura y vivió durante dos años en Barcelona, donde obtuvo la titulación de Fotografía Artística en la Escuela Groc. Fue entonces cuando decidió continuar con sus estudios y actualmente se encuentra en Salamanca finalizando el grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Pontificia.
Amante de la naturaleza en todos sus ámbitos, encontramos en su trabajo abundantes fotografías de paisajes y animales. Hasta el momento, ha resultado finalista en la XXIII muestra fotográfica Man Ray y ha realizado dos exposiciones fotográficas en la localidad de Gijón.
La música es otra de sus pasiones, habiendo colaborado como fotógrafa y cronista en medios como Mondo Sonoro o Metalcry.
También ha realizado reportajes fotográficos para lugares tan emblemáticos como el Palau Dalmases de Barcelona.