Quiere constancia y trabajo para volver a ganar en mayo
El presidente regional del PP ha confirmado a todos los presidentes provinciales del partido y a su equipo de colaboradores su candidatura a la presidencia de la Junta de Castilla y León.
Juan Vicente Herrera ha solicitado a los responsables del partido en cada provincia mucho trabajo y constancia para volver a ganar las elecciones en mayo.
Tras la confirmación el pasado lunes por parte de Rajoy como candidato al gobierno autonómico, Herrera se ha puesto al frente de la maquinaria electoral del PP en Castilla y León y ha solicitado a todos sus dirigentes cercanía, unidad y esfuerzo.
La estructura de mando de los populares ya está engrasada y ya ha empezado a tomar posiciones en cada plaza para intentar revalidar la mayoría de los ayuntamientos y la Junta de Castilla y León.
Los ejes-mensaje de la campaña girarán alrededor del cambio de ciclo económico, en la recuperación y en la estabilidad que puede ofrecer el PP como opción electoral frente a otras formaciones política sin madurar o desestructuradas, según indicaron fuentes de la formación.