Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Generosidad
X

Generosidad

Actualizado 13/02/2015
Eugenio Sánchez Redondo

Se cierra una puerta, se abre una puerta.

Son momentos de angustia, el paro nos rodea, nos acecha a todas las familias, el cinturón se aprieta y ésta es la realidad.

El banco de alimentos existe, el centro de emergencia social también, los centros de acogida o programas de acompañamientos nocturnos no son espejismos.

Las organizaciones sin ánimo de lucro, cada una con nuestros propios medios estamos "sobremuriendo".

En Aviva prestamos servicios a personas con discapacidad (mejor dicho a personas con capacidades diferentes), y estamos en pleno periodo de llamada a puertas de amigos y empresas capaces de escuchar. Sí, precisamos apoyo económico, ¡es triste decirlo!.

Se cierra una puerta, se abre una puerta.

Por el camino vamos descubriendo a personas extraordinarias que tejen futuro y esperanza. Personas anónimas que simplemente te colman de paz. En estos encuentros nos gusta mirar a los ojos, hablar, escuchar y fluyen hermosas historias de vida...

Hace unos días conocimos a otro ángel en la tierra, que consiguió sus alas blancas a base de sudor y trabajo, ¡es bonito dormir con la conciencia tranquila!.

Desde Aviva decimos "gracias" a las personas voluntarias, mecenas y embajadores, que en silencio, dedican su tiempo a los demás.

Aviva, te necesita.

Dedicado a O, M, D, J, P, ...A, F... etcétera.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...