SANTA MARTA | Adjudicadas las actuaciones en la Avenida de la Serna-Padres Paúles, Signo XXV y plaza del Conde de Barcelona
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes realizará obras de mejora en rotondas y pavimentos en las zonas de la Avenida de la Serna-Padres Paúles, Signo XXV y plaza del Conde de Barcelona. Las obras, que han sido adjudicadas a Metromafesa Construcciones S. L. por un importe de 73.000 euros, comenzarán previsiblemente a principios del mes de marzo.
Las realizadas en la Avenida de la Serna y Padres Paúles consistirán en la reforma de las dos rotondas cercanas al Centro Comercial El Tormes, de las que se adecuará el pavimento. La realizada en Signo XXV es la repavimentación del pavimento exterior de la calzada. En este lugar hay dos viales y lo que se pretende ahora es completar el anillo exterior de la zona de Signo XXV del que sólo se acometió la mitad. La tercera de las reformas será la llevada a cabo en la avenida Conde de Barcelona sobre la que se realizará una pavimentación. Además, se dotará de señalización horizontal todas las zonas que hayan sido reformadas a la par que se sustituirán las señales verticales que se encuentren en mal estado por otras nuevas.
Las obras, que tendrán una duración máxima de quince días, está previsto que se realicen a principios del mes de marzo, fecha en que se espera que las temperaturas mejoren, requisito básico para poder ejecutarlas ya que los materiales con que se realizarán precisan de altas temperaturas.