Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un varón por robo con violencia sobre el que constan numerosos antecedentes
X
YA HABÍA SIDO DETENIDO OTRAS 11 VECES

Detenido un varón por robo con violencia sobre el que constan numerosos antecedentes

Actualizado 12/02/2015
Redacción

Intentó robar el bolso de una ciudadana de forma agresiva, lo que provocó en ella un estado de ansiedad

[Img #225631]

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido como presunto autor de robo con violencia a un varón sobre el que constan numerosos antecedentes. Según informan fuentes policiales, en la tarde del miércoles, se recibió una denuncia de una ciudadana, manifestando que, sobre las siete horas, cuando se encaminaba hacia su trabajo y pasaba por la calle Ramón y Cajal, a la altura del Campo de San Francisco, un joven por el procedimiento del tirón intentó arrebatarle el bolso que portaba y que llevaba colgado en el antebrazo izquierdo, no consiguiéndolo a pesar de la fuerza ejercida por aquél.

Al oír una sirena de un vehículo que circulaba por el Paseo de Carmelitas, el presunto autor de los hechos desistió de su actitud y emprendió veloz huida.

Por gestiones posteriores llevadas a cabo por funcionarios de la Brigada de Policía Judicial, se logró la identificación del presunto autor, siendo reconocido fotográficamente por la víctima en dependencias policiales.

Como consecuencia del estado de ansiedad producido por el hecho sufrido, la víctima fue dada de baja laboral por los servicios médicos.

El presunto autor de los hechos, muy conocido en medios policiales al haber estado detenido en doce ocasiones por hechos similares, fue detenido por efectivos policiales en la misma tarde del día de ayer en el Patio de Escuelas.

El detenido, en unión de las Diligencias instruidas, pasará en el día de hoy a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios...