, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Venezuela, Grecia y viceversa
X
EL BUSCON D. PABLOS

Venezuela, Grecia y viceversa

Actualizado 10/02/2015
Cipriano Pablos

El progreso hacia la más absoluta miseria y la más que evidente ausencia de libertades, de derechos y de democracia, en suma, que asola Venezuela, es algo que ya nadie duda, salvo esos paladines defensores de no se sabe qué. La pujanza que tuvo y debió mantener un país con recursos petrolíferos y turísticos, la fueron dinamitando los diferentes gobiernos de "progreso", hasta llegar al Chavismo que remató la faena con proclamas populistas, que poco tenían que ver con la realidad totalitaria y de miseria que viene soportando este noble pueblo.

La querida Grecia, con un proceso similar al Venezolano, está iniciando un camino que no parece distanciarse de la ruta marcada allende los mares. Una cosa es predicar y otra dar trigo, como dice el vulgo. Tanto catedrático metido a ministro sin corbata y con mochila veremos qué soluciones aportan a esta situación límite. Y todo apunta a que de lo malo pasarán a lo peor.

Y a esto, si nos damos cuenta, es a lo que llevan los gobiernos llamados de progreso, los que piensan en el pueblo, en el pobre, los que no roban, los que todo lo hacen honestamente, por puro espíritu de servicio a los ciudadanos. ¡Joder! Pues menos mal, porque si no?.

No tienen los curriculums limpios, lo estamos viendo, ni los de fuera, ni los de dentro. No son mejores que los demás, no son ejemplares, como pregonan. Y sobre todo, no son demócratas, o tan demócratas como cabría esperar. Se les llena la boca de frases llamativas, manejan la propaganda como nadie, pero por sus obras los vamos conociendo. Atractivos en el hablar, nefastos en el hacer.

Los españoles deberíamos ir tomando nota, si no queremos retroceder más de los retrocedido en estos años. Estamos a tiempo de escarmentar en cabeza ajena.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...