Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad da la bienvenida a 300 estudiantes extranjeros de los programas de movilidad
X
EL ACTO FUE EL AUDITORIO FONSECA

La Universidad da la bienvenida a 300 estudiantes extranjeros de los programas de movilidad

Actualizado 09/02/2015
Redacción

Los alumnos de diferentes países realizarán diferentes grados, máster y doctorados en su nueva incorporación (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #223940]

La Universidad de Salamanca dio este lunes la bienvenida a los cerca de 300 estudiantes extranjeros de los programas de movilidad. Las vicerrectoras de Internacionalización y de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, María Ángeles Serrano y Cristina Pita, respectivamente, fueron las encargadas de presentar el acto en el auditorio de Fonseca.

Las vicerrectoras dieron la bienvenida a los estudiantes que realizarán diferentes grados, máster y doctorados en su nueva incorporación a la Universidad de Salamanca en el segundo cuatrimestre del curso 2014-2015, en el marco de los distintos programas de movilidad internacional.

Al acto asistieron también los directores de diferentes servicios universitarios, entre ellos, Antonio Fuertes (Servicios de Asuntos Sociales), Dolores Merchán (Promoción, Información y Orientación), Alberto Rincón (Educación Física y Deportes), Manuel Heras (Actividades Culturales), Maite Hernández (Relaciones Internacionales), y José Miguel Sánchez Llorente (Cursos Internacionales).

Comentarios...