Más de 2.400 inscritos de todas las categorías participaron en el circuito de 'La cañada real' de la Covaresa, en Valladolid (GALERÍA DE FOTOS)
Más de 150 jóvenes atletas salmantinos de todas las categorías participaron este domingo en el Campeonato de Castilla y León de Campo a través.
Desde las 10:30 de la mañana el circuito de La Cañada Real se convirtió en un hervidero de corredores de todas las categorías, ya que aparte de la carrera absoluta internacional, también se celebraba el campeonato de Castilla y León en todas la categorías y por equipos, lo que hacía de Valladolid el centro del cross de la región. Desde los prebenjamines hasta los absolutos e incluso un cross popular, miles de atletas probaron suerte a lo largo de la fría y ventosa mañana, en un maremagnum de salidas, carreras, calentamientos, entrenamientos, podios, trofeos, alegrías y sobre todo mucho viento y mucho frío.
Equipos como el Vel Salamanca, Caja Rural, Armuña, Béjar, entre otros muchos, participaron en este campeonato regional de cross. Algunos de los chavales de las categorías inferiores expresaban su satisfacción por haber participado por primera vez en un campeonato regional.
Más de 2.400 inscritos de todas las categorías recorrieron el circuito de 'La cañada real' de la Covaresa, en Valladolid.