Partido muy disputado el vivido la tarde del domingo en la villa ducal, que se decantó por el conjunto charro al aprovechar mejor sus ocasiones
El 'CD Munibar Pizarrales' ganó por tres goles a uno y se llevó los tres puntos del encuentro que le enfrentaba al equipo cadete de Alba de Tormes en el campo de 'La Dehesa' de Alba de Tormes. Con esta victoria y la derrota del 'Hergar Camelot Helmántica', el Pizarrales se vuelve a meter de lleno en la lucha por el título, mientras que el equipo de Alba de Tormes permanece en los puestos altos de la clasificación.
Partido muy disputado el vivido la tarde del domingo en Alba de Tormes, como ya se vería desde el comienzo del encuentro. Dos grandes combinados, con gusto por el buen fútbol y por el control de la posesión del partido se veían las caras. Aunque hubo claras ocasiones de inaugurar el marcador durante toda la primera parte, el gol, sin embargo, no llegaría hasta la última jugada del período. Tras una serie de rebotes en el área del Pizarrales, un balón que quedaba suelto fuera del área era puesto por Edu (1-0) en la escuadra para poner por delante a los de Alba de Tormes justo antes de que el árbitro pitase el descanso.
Los primeros minutos de la segunda parte se desarrollaron de manera similar a los de la primera. Los albenses tuvieron un par de buenas ocasiones que no llegaron a materializar, y en cuanto el Pizarrales tuvo la suya, no perdonó. En el minuto ocho de la segunda parte, el conjunto salmantino ponía el empate en el electrónico (1-1). Este gol hizo daño a los cadetes, y en apenas cinco minutos después, el Pizarrales volvía a golpear con una rápida contra (1-2). El segundo gol del Pizarrales hizo reaccionar a los albenses, quienes tras este segundo gol cambiaron por completo sus caras y encerraron a los visitantes en su propio campo. Dispusieron de claras ocasiones de empatar el partido, pero la falta de efectividad y de puntería lo impidió. Quien no perdonó de nuevo en cuanto la tuvo fue el Pizarrales, quién puso su tercer gol de la tarde en el marcador y dejó el partido visto para sentencia (1-3).