PEÑARANDA | El parque El Inestal y la carpa central de las Merinas fueron los epicentros del día
Ni las gélidas temperaturas, ni la tímida nieve han podido con las ganas de cetreros y aficionados, quienes desde primera hora de la mañana se congregaban en los dos escenarios preparados para el XIII Trofeo internacional de Reyes de Altanería Troreal, que un año mas se celebra en Peñaranda.
Los alrededores del parque El Inestal acogía la semifinal Kings Cup Bajo Vuelo a Pluma, una prueba en la que pudieron verse espectáculos de gran calidad a la que asistieron decenas de personas.
Paralelamente y en la carpa central, que este año cambia su ubicación debido al mal estado del firme, comenzaba a dar la bienvenida a centenares de aficionados quienes convivieron con los participantes que desde las nueve de la mañana iniciaban las pruebas semifinales del trofeo. Esta competición se dividía en general y un apartado especifico para pequeñas aves. Vuelos y acción en el aire que mantuvieron el pulso hasta bien entrada la tarde.
Los ganadores se darán a conocer mañana tras disputarse la prueba final que comenzara en la carpa central, situada en el camino de las Merinas, a partir de las 08;45 horas.